jueves, 12 de mayo de 2016

"La cuarta fase"



¡Hola queridos lectores! Cambiando totalmente de género, hoy voy a hablar sobre una película de suspense y ciencia ficción titulada "La cuarta fase" ( "The fourth kind" ), dirigida por Olatunde Osunsanmi que se estrenó el 6 de noviembre de 2009.




La película, según se afirma, está basada en hechos reales que ocurrieron en el año 2000 ambientados en un pueblo remoto de Alaska llamado Nome . En este lugar se han producido numerosas abducciones alienígenas. La película, alternando la dramatización y una muestra de grabación real, cuenta la historia de una serie de personas que acuden a una psicóloga porque afirman haberse quedado dormidos al ver una lechuza o algo parecido en sus ventanas, sin embargo no recuerdan nada cuando se despiertan, excepto el haber visto aquel ave. Los habitantes de la zona acuden cada vez más frecuentemente a la consulta y comienzan las desapariciones.


Es una de estas películas que cuanto mas ves, más te intriga y más ganas tienes de saber que va a ocurrir después. Es muy rara, pero lo raro no tiene por qué ser malo, es más, a mí personalmente me encantó y eso que no me gusta demasiado la ciencia ficción. Me mantuvo tensa hasta el final, el cual en mi opinión, es más bien lo peor de esta película, pero en general me gustó. Lo que realmente le da vida es la grabación, porque si te pones en la piel de la paciente que se muestra en ella, es inevitable sentir un escalofrío. Pero como todo, es cuestión de creérselo o no y sentirlo. 


Se la recomiendo a los aficionados a la ciencia ficción y al suspense y también a todas las demás personas que disfrutan poniéndose nerviosas con las películas, como es mi caso. No la recomiendo para niños pequeños ya que, aparte de no entenderla muy bien, pueden tener miedo de algunas escenas.


ESTE ES EL ENLACE DEL TRÁILER  ----> La Cuarta Fase - Tráiler oficial - HD


¡Hasta el próximo post!

1 comentario: